domingo, 17 de noviembre de 2013

CONOCIENDO LAS INSTITUCIONES


Buen día, hoy quiero compartir por medio de este blog la experiencia vivida en la inducción que realiza la institución del SENA con alianza de la institución de ISES. 


* Inducción:  fue muy agradable, estaba muy contenta, ansiosa, nerviosa, tímida  muchas cosas pasaban en mi cabeza al sentirme ya parte de esta gran y maravillosa institución, ya que este es un paso a formar mi futuro, mis sueños y cumplir con mi anhelo de hacer parte del cambio, proyectándome por medio de esta educación un mundo diferente tanto para mi como para aquellos que rodean mi entorno. 

La inducción fue clara y precisa, en la cual tratamos temas como himnos, historia,  misión, visión, símbolos y puntos ecológicos de ambas instituciones por lo que sus aportes a cada tema fueron relevantes, de mucha calidad para comenzar con esta formación tecnológica a nivel universitario


No hay comentarios:

Publicar un comentario